Los problemas de Ángel Reyna con las Chivas le han dado la vuelta al país, pero también han hecho recordar que el futbolista ha tenido problemas de indisciplina en casi todos los clubes en los que jugó.Sin embargo, Ángel Reyna no es el único jugador revoltoso que ha tenido la Liga MX.
Es por eso que presentamos a los 10 futbolistas más peleoneros del futbol mexicano.
Ángel Reyna | Sus constantes indisciplinas le costaron salir de varios de sus equipos, como Veracruz, Monterrey, América y ahora Chivas. Incluso ya fuera de sus clubes, se atrevió a mofarse de ellos en algunos partidos, como en el caso de las Águilas; además, en el Draft de 2015, el Rebaño Sagrado ya no sabía qué hacer con él, pues aunque lo colocó como transferible, ningún club se quiso acercar a preguntar por el volante
Cuauhtémoc Blanco | El Temo siempre quiso ser el centro de atención, ya sea por su talento en el campo, o por sus rencillas contra La Volpe dentro o fuera de la cancha; también por su golpe a David Faitelson en el Luis Pirata Fuente, entre otras, como nunca cerrar la boca, en especial tras su salida del América, que provocó que el club azulcrema ni siquiera le enviara una felicitación cuando se retiró de las canchas.
Adolfo Bautista | El jugador llegó a tener varios conflictos con directores técnicos, de entre los que destacan Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre. La relación con el Chepo, sería la causante de su salida del Rebaño.
Rubens Sambueza | Todo mundo recuerda el cabezazo que el volante le propinó al árbitro Rafael Medina, durante un encuentro entre Atlas y Estudiantes Tecos, en el Apertura 2010. El futbolista se disculpó al día siguiente por su desliz de violencia.Rubens tuvo problemas con Mohamed porque se hacía amonestar recurrentemente, situación que también le preocupaba a Miguel Herrera, pero que el Piojo atribuía como exageración de los árbitros.
Marco Fabián | Sus desplantes al irse a beber por las noches, contratar servidoras sexuales en plena concentración de la Selección Mexicana, sus comentarios contra Tomás Boy, entre otras cosas, convierten a Marco Fabián es uno de los chicos malos de la Liga MX.
Nery Castillo | El poco carismático mexico-uruguayo se peleaba con entrenadores y con la prensa mexicana, lo que ocasionó que se dividiera el vestidor del Tricolor; al final, su actitud y sus malas decisiones, lo tienen sin equipo.
Jesús Corona | La ira de Chuy se comenzó a ver desde un juego de
Liguilla ante el Morelia, cuando le propinó un cabezazo al preparador
físico de Monarcas. se enfrenTambién lo mostró cuando se enfrentó en un
bar contra un aficionado, lo que resultaría en su baja de la Selección
Mexicana.
Tomás Boy | Su prepotencia como futbolista y como entrenador lo definen; sin embargo, como estratega, ha sido más peleonero, pues también participó en los conatos de bronca del juego de Semifinales entre Cruz Azul y Morelia, del Clausura 2011; golpeó a un aficionado del Atlas, insultó a Marco Fabián y en varias ocasiones ofendió a Enrique Meza.
Ricardo La Volpe | El argentino tenía una enemistad con Hugo Sánchez desde que era futbolista; se llegaron a enfrentar cuando fueron compañeros en Atlante y su rivalidad se alargaría hasta su época de entrenadores.Como técnico, también experimentó problemas con Cuauhtémoc Blanco; mucho más adelante, se le increparía de tocar a la podóloga del club Guadalajara, y ahora contestó, con mayor entereza que otras ocasiones, a Néstor de la Torre, por menospreciarlo como candidato para comandar al Tri en 2015.
Miguel Herrera | Dentro y fuera del campo, como jugador o como
entrenador, el Piojo ha caracterizado su vida futbolística, por sus
peleas con aficionados, futbolistas o hasta comentaristas.Como
futbolista, Miguel Herrera quedó marginado de la Selección Mexicana, por
un juego busco grave cometido durante un partido contra Honduras; como
entrenador, fue cesado de su cargo por golpear a Christian Martinoli.
Quien nos falto, dejalo en los comentarios.