Los jugadores que mas odian a Van Gaal


Muchos son los jugadores que les puede caer mal Van Gaal ya sea por que los deja estancados en la banca, por que no los pone en su posición habitual, los deja fuera del primer equipo, etc

Por en esta ocasión te presentamos algunos jugadores que han declarado publicamente su malestar contra su ex tecnico

Empezar Presentación (>)


1.- Riquelme



Juan Román Riquelme fue dirigido por Van Gaal en el Barcelona. El volante argentino no fue colocado en la posición correcta y no brilló como se esperaba.
 
“Me lleva al vestuario y me muestra una mesa llena de videos. Me dice “usted es el mejor jugador cuando tiene la pelota, pero cuando la pierda nos deja con uno menos”, Contó alguna vez Riquelme.

2.-  ​Hristo Stoichkov


El ex jugador búlgaro ha calificado al neerlandés de “escoria”. Stoichkov también fue dirigido por Louis van Gaal.
 
“No tengo ningún respeto por Van Gaal. Es escoria. Un día, cuando me lesioné, estuve con mi esposa en el Camp Nou. Van Gaal se acercó a ella y le preguntó que cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo”, mecionó el ex delantero.

3.-  Franck Ribéry


​El jugador francés no tuvo una buena relación con Van Gaal cuando este dirigía al Bayern Munich.
 
“Tuvimos problemas de entendimiento. Cuando él vino, nadie sabía lo que estaba ocurriendo. Su idea era no pensar en nombres propios porque consideraba que no necesitaba estrellas. Todo debíamos demostrar nuestro talento de nuevo”, confesó Ribéry.

4.- Ángel Di María


El volante argentino partió del Real Madrid hace más de un año para unirse al Manchester United como la nueva gran figura, la realidad es que Van Gaal no le tuvo confianza al “Fideo” y ahora ha partido al PSG.
 
“No puedes invertir un montón de dinero en un jugador y tenerlo fuera del equipo la siguiente temporada”, explicó Van Gaal irónicamente en la pasada temporada.

 5.- Radamel Falcao


Con mucha ilusión, tanto para el jugador como para la afición, llegó Radamel Falcao al Manchester United. Pero la realidad es que el delantero colombiano no fue tomado en cuenta por Van Gaal y vio muy poca acción durante la pasada temporada, motivo que le ha llevado al Chelsea. Falcao se ha mostrado en varias ocasiones disgustado con el estratega holandés.

6.-  Van Persie


"La atmósfera cambió entre Louis y yo y la gente del equipo lo vio, pero siempre fue profesional. En ese momento no pensaba en irme. [Mi esposa] Bouchra estaba contenta. Los niños estaban felices. Yo estaba a gusto en Manchester".

El delantero reveló que Van Gaal le dijo que no era necesario la próxima temporada durante el torneo anual de golf de caridad del United diciéndole: "Estaba pensando que podíamos volver de la celebración e iniciar desde el principio.

Por eso se dice que Van Gaal es el Donal Trump del fútbol, hasta se parecen