Los 7 mejores equipos y más divertidos en la historia de la Liga MX


De vez en vez, en el futbol aparecen equipos que rompen los moldes, que se transforman en un espectáculo, que son irreverentes, divertidos. Los clubes locos del futbol mexicano.

Aquí te presentamos la lista de los 7 equipos más divertidos que hemos visto en las canchas mexicanas.  Simplemente irrepetibles.
CELAYA DEL 95
Con Butragueño, Richard Zambrano y Zico, fueron un deleite en la 95-96, llegando casi hasta la cumbre, se quedaron a un gol del Necaxa, a la postre campeón en la Final.


ATLAS DEL 99
Era una chulada verlos jugar, un equipo de chavos, alegres, divertidos, que retaban a cualquiera, que desafiaban al más fuerte… se quedaron a un penalti de la gloria, pero aún los recordamos.


AMÉRICA DEL 82-83
Ah cómo daba gusto ver jugar a las entonces nacientes Águilas. Acababan de estrenar mote y uniforme, una nueva era que, de la mano de Reinoso, provocó una locura. Un espectáculo verlos jugar, ofensivos, ganadores, arrasaron con todo, salvo con Chivas, que los eliminó en la Semifinal de ese año.


PUMAS DEL 90-91
De la mano de Mejía Barón, se robaron ese año. Fue una temporada casi perfecta, líderes en todo, de punta a punta, y lo rubricaron con un título en casa ante el América. Ese equipo jugaba alegre, veloz, dinámico y espectacular.


UdeG DEL 89-90
Con el poker formado por Alfonso Sosa, Daniel Guzmán, Octavio Mora y Vikingo Dávalos, estos Leones Negros eran simplemente espectaculares. Se quedaron muy cerca, pero dieron una de las mejores finales que se recuerden, en ese año contra Puebla.


CHIVAS DEL 1997
Las Súper Chivas del 97, un equipo de gran talento, que tenían a casi todos los mejores jugadores mexicanos del momento, encabezados por Missael, Coyote, Claudio y sobre todo el crack, Ramón Ramírez.  Campeones y espectaculares.


CRUZ AZUL DEL 2001
Un equipo que cautivó a todo México. Su campaña en la Libertadores de ese año fue histórica, echando a Cerro Porteño, a River Plate y Rosario Central, para luego caer con Boca en penaltis. Llenaron tres veces el Azteca consecutivas, más de 300 mil almas azules, en un momento sublime para La Máquina.


TOROS NEZA DEL 97
Cómo no recordar al equipo más loco y divertido que recordemos en el futbol mexicano. No sólo hacían cosas extravagantes como teñirse el cabello o usar máscaras, sino que jugaban bien y bonito. Alegres, verticales, ofensivos… Mohamed, Piojo, Lussenhoff, Larios, Arangio… una banda loca, loca.